Servicios médicos

Trabajamos para ser tu clínica de referencia

Centro de reconocimientos médicos oficiales Reconocimientos médicos

Como centro de reconocimientos médicos oficiales realizamos reconocimientos de conductores, cazadores, vigilantes de seguridad, embarcaciones de recreo, etc. Tramitamos la renovación de su permiso de conducir sin pasar por tráfico. Tasas incluidas

Accidentados de tráfico Accidentados de tráfico

Autorizados convenio UNESPA. Con independencia de la culpabilidad, le atendemos sin necesidad de pasar por su compañía de seguros y le hacemos la asistencia completa GRATIS PARA USTED: Urgencias, Radiología, Traumatología, Fisioterapia.

Tratamientos odontológicos Odontología

Odontología general, Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Ortodoncia. PADIex (autorizado por el SES): atención dental gratuita para niños de 6 a 15 años para tratamientos del Servicio Extremeño de Salud.

Centro médico Centro médico

Medicina General de urgencias en clínica y a domicilio. Medicina del trabajo, reconocimientos médicos a trabajadores de empresas y alquiler de instalaciones. Enfermería de urgencia en clínica, D.U.E a domicilio, Análisis Clínicos, etc.

Radiodiagnósticos Radiodiagnósticos

Disponemos de equipos de radiodiagnóstico más avanzados para ofrecerte el mejor servicio; disponemos de equipos para realizar: RX convencional, mamografías, ecografías, ecografías ecodoppler color y ortopantomografías.

Fisioterapía Fisioterapía

En nuestros tratamientos fisioterapéuticos contamos con la tecnología y metodología más avanzada, para llevar a cabo la recuperación de cualquier lesión del aparato locomotor. Nuestro equipo está especializado en las técnicas más avanzadas.

Otros servicios médicos

Ginecología

Tanto si necesita realizarse una revisión ginecológica de control, como pruebas específicas tipo citologías y cultivos, confíe en nuestros ginecólogos expertos en salud reproductiva. Cualquier servicio de ginecología en Mérida lo encontrará en nuestro centro de médico.

Podología

Los podólogos de la Clínica Diana están especializados tanto en tratamientos conservadores (durezas, hongos,  infecciones y otras afecciones del píe) como en tratamientos quirúrgicos (juanetes, papilomas, deformaciones, etc.)

Psicología

El área de psicología de la Clínica Diana está formado por psicólogos altamente cualificados, apasionados por el estudio de la mente y el entendimiento de las conductas de las personas. Trabajamos tanto con niños, adolescentes y adultos.

Traumatología

Contamos con un equipo de traumatología que atiende todo tipo de patologías traumatológicas, utilizando los equipos más modernos de radiodiagnóstico para ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Otorrinolaringología

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio completo e integrado en el tratamiento de nariz, garganta y oído incluyendo el diagnóstico y tratamiento para lo que contamos con la más avanzada tecnología.

Alergología

Ofrecemos servicios de consulta de alergología general  tanto en adultos como en niños  y lactantes. Nuestro equipo de alergólogos realizarán las pruebas alérgicas con el fin de diagnosticar las enfermedades alérgicas de nuestros pacientes. 

Oftalmología

Somos un centro oftalmológico dotado con la última tecnología. El centro cuenta con un equipo de oftalmólogos con alta cualificación y formación multidisciplinar. 

Urología

El equipo de profesionales de la Clínica Diana cuenta con medios diagnósticos y terapéuticos de última generación, facilitando el mejor tratamiento de las enfermedades del tracto urinario y reproductor masculino.

Igualas

Ofrecemos una Iguala familiar para todos los miembros de una familia que convivan en el domicilio asociado, en la ciudad de Mérida y comarca. Tenemos por objeto mantener la calidad en asistencia médica y resto de servicios a nuestros igualados, ya sea en casos de urgencias como de consulta y seguimiento de nuestros pacientes. También disponemos de Igualas para empresas (consultar condiciones).

Peritaciones médicas

Nuestro centro médico está especializado en reconocimientos médicos para la obtención de peritaciones médicas con asistencia a juicios en reclamaciones por accidentes de tráfico e incapacidades laborales.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 169