Tratamientos odontológicos

Queremos verte sonreir

La Clínica Diana es un centro médico especializado en odontología general, Cirugía Oral y maxilofacial, Implantología y Ortodoncias localizado en la ciudad de Mérida. Su adscrición al Servicio Extremeño de Salud (SES) ha permitido que podamos ofrecer el PADIex.

Odontología

En nuestras clínicas dentales realizamos un trabajo odontológico individualizado, con la intención de poder ofrecer a cada paciente el tratamiento que más se adecue a sus necesidades y problemas.

Mediante el diagnóstico vamos a disponer un tratamiento, controlado periódicamente, favoreciendo la salud dental y la prevención de posibles enfermedades como caries, roturas, gingivitis y cualquier tipo de problema.

Cirugía Oral y Maxilofacial

Extracción de las muelas del juicio, eliminación de infecciones en los dientes u otros tratamientos en las encías son las especialidades de nuestro equipo de cirugía bucal, los cuales trabajaran para evitar cualquier defecto o trauma en boca y dientes.

Implantología

La implantología dental es uno de los tratamientos más habituales con los que trabajamos en nuestra clínica dental, la caída o rotura de piezas dentales suponen para nuestros pacientes un problema tanto funcional así como estético.

Ortodoncía

Nuestra clínica dental ofrece una gama de ortodoncia que cubre las necesidades y posibilidades de todos nuestros clientes, tanto para niños como adultos. Disponemos de distintos sistemas para la corrección y alineación de los dientes, consiguiendo solventar problemas de salud bucal pero también estéticos.

PAIDex

El PADIEx es un Plan de Atención Dental para los niños extremeños de entre 6 y 15 años. Su finalidad es lograr una buena salud bucodental para nuestros hijos aplicando medidas preventivas y los tratamientos necesarios.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 169