Centro médico

Trabajando para ser tu clínica de referencia

En Clínica Diana ofrecemos un servicio integral de medicina general a nuestros pacientes en una amplia zona de Mérida. Siempre hemos destacado por la innovación realizada en nuestro centro médico y por la cercanía y dedicación absoluta a los pacientes brindada por nuestro equipo sanitario y médicos especialistas. Nuestros pacientes disfrutan en nuestro centro médico de un servicio de asistencia sanitaria completa y de calidad, tanto dentro de la medicina general como en las distintas especialidades médicas.

Nuestra asistencia médica cubre a pacientes pertenecientes a todas las compañías de asistencia sanitaria y también atendemos a pacientes de carácter privado. Las modernas instalaciones de nuestra clínica médica están equipadas con los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina y especialidades. Asimismo, contamos con nuestro propio laboratorio de análisis clínicos.

Entre otros servicios de la clínica, ofrecemos servicios médicos y de enfermería de urgencia en la propia clínica y a domicilio, pudiendo disponer de nuestros D.U.E en su domicilio.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 169